Las 10 Playas más Increíbles del Mundo

1Caleidoscopio de rocas

La Digue

Esta increíble playa se llama Anse Source d’Argent y se encuentra en La Digue, Seychelles. Tiene rocas que cambian de color dependiendo de la inclinación del sol, pasan de ser rosados a marrones o plateados. No se aceptan vehículos de motor, por lo tanto en el puerto de La Digue puedes alquilar bicicletas para llegar a la reserva natural L’Union Estate. A parte de un hermoso océano Índico multicolor, podrás encontrar increíbles tortugas gigantes.

2El caribe solo para mí

caribe

La Isla de Guana, que queda en Islas Vírgenes Británicas, es una puerta al paraíso. Puedes bucear, conocer pelícanos y hay servicio de lanchas que te harán recorrer los lugares más increíbles de la isla.

3Surf “Aloha”

surf

Las olas más descomunales del planeta se encuentran en Pipeline que queda en Oahu, Hawái, Estados Unidos. Sólo surfistas expertos logran barrenar los 300 tipos de olas que se encuentran en la isla, a lo largo de 11 kilómetros.

4Buceo en Bora Bora

bora bora

En la Isla Bora Bora de la polinesia francesas podemos encontrar una laguna protegida por arrecifes, que es el mejor escenario para sumergirse entre corales y peces de distintos colores y tamaños.

5Peldaños en la arena

Gironda

El intensivo viento, junto a las mareas, originaron la duna más alta de Europa, con 118 metros de alto y 500 de ancho. Su nombre es Duna de Pilat y está ubicada en Gironda, Francia.

6Aislamiento mediterráneo

Cerdeña

El Golfo de Orosei, ubicado en Cardeña, Italia, cuenta con 800 metros de cuevas marinas a lo largo. Barcos de gran tamaño se bañan en el increíble mar, pero lo mejor son los botes de 12 pasajeros que se pueden alquilar.

7Dos horas en el paraíso

Queensland

Pocas playas son tan increíbles como Whitehaven, ubicada en Queensland, Australia. La arena es especial y tiene óxido de silicio, lo que hace que no se caliente y se pueda caminar a gusto descalzo a pleno sol. Es una playa protegida y no se permite estar más de dos horas.

8Brasil en blanco y verde

ilha grande

La playa Lopes Mendes, ubicada en Ilha Grande, Río de Janeiro, es difícil de recorrer, ya que llevaría dos horas caminando por bosques de bambú. Lo que incentiva son las arenas albinas que simplemente con su reflejo pueden hacer que te broncees. Los surfistas disfrutan mucho de sus aguas.

9Iguanas y tucanes

Puntarenas

La playa privada Manuel Antonio, ubicada en Puntarenas, Costa Rica, tiene una belleza muy particular. Se recorre a pie un tramo de bosque tropical húmedo hasta las arenas blancas, y así al océano Pacífico. Durante el camino se pueden apreciar iguanas, coatíes y tucanes, quienes comparten hábitat con monos y mapaches que probablemente quieran robar tu comida.

10Donde se filmó ‘La playa’

phi phi leh

Maya Bay, ubicada en la isla Phi Phi Leh, Tailandia, es una playa paradisíaca, no sólo por su belleza, sino también porque Leonardo DiCaprio grabó una película ahí. Hoy en día miles de turistas asiáticos visitan esta increíble playa con paredes rocosas recubiertas de verde. La arena blanca se mezcla con el mar de una manera increíble y se pueden ver hermosos pescados tropicales de todos colores.

Compartir
Leticia Bertolino
Soñadora histérica. Estoy dando mis primeros pasos en la escritura. Amo el cine, leer y cantar bajo la ducha. Sin música la vida sería un error.

No hay comentarios