Los 10 Pueblos Secretos más Lindos del Mundo

¿Alguna vez pensaste “qué lindo sería vivir en el medio de la nada”? Muchas personas sueñan con vivir en contacto con la naturaleza, sin teléfono ni internet.

Si te gustaría vivir de otra manera, te mostramos 10 pueblos que probablemente no sabías que existían, pero son hermosos y muy especiales. ¿Cuál quieres que sea tu próximo destino?

1Hidden Mountain Village – Jiuzhaigou, China.

Jiuzhaigou, China

En China se pueden encontrar pequeños pueblos misteriosos como este, que antiguamente fueron fortalezas militares. La única forma de llegar es a caballo y se encuentra entre magníficas terrazas naturales.

2Albarracín – España

 Albarracín - España

Esta villa medieval perfectamente conservada hará que te sientas en otra época.

3Chefchaouen – Marruecos

Chefchaouen - Marruecos

Chefchaouen o “La ciudad azul” es la única en el mundo en el que todos sus edificios están pintados de ese color, tanto por fuera como por dentro. En los días soleados, la ciudad es del mismo color que el cielo que la cubre.

la ciudad azul

4San Isidro – Salta, Argentina

salta

Otro pueblo mágico se encuentra en Salta, Argentina. Sólo se puede acceder a a pie o en burro, caminando alrededor de cuatro horas por un estrecho camino, que por momentos avanza junto al río, y por otros entre las montañas.

5Amêdî – Kurdistán

Amêdî - Kurdistán

Este colorido pueblo tiene la particularidad de ser uno de los más elevados del mundo, ya que se encuentra a 4.000 metros sobre el nivel del mar. Los únicos lugares para alojarse son las casas de sus habitantes, que están orgullosos de resistir a la instalación de hoteles modernos.

6Ittoqqortoormiit – Groenlandia

groenlandia

Llegar a Ittoqqortoormiit es tan difícil como pronunciar su nombre. Nada más que un vuelo por semana llega a la ciudad más cercana, y desde allí solo se puede ir en helicóptero hasta el pequeño y hermoso pueblo, situado a la orilla del mayor sistema de ríos congelados del mundo.

7Tenby – Gales

Tenby - Gales

Este pequeño y colorido pueblo, que parece muy alegre, en realidad fue situado allí por estar en una zona de difícil acceso. De esa manera, el puerto quedaría aislado y protegido naturalmente de los enemigos en épocas de guerra.

8Village in the Himalayas – Tibet

Village in the Himalayas - Tibet

Es nomarl que en el Tibet hayan muchos pueblo que se encuentran en zonas remotas, a veces rodeando monasterios. Si vives en una ciudad grande, probablemente la vida que lleva esta población te parezca de otro planeta.

9Reine – Noruega

noruega

El puerto de Reine tiene una población de tan solo 329 habitantes. Se encuentra en la Isla ártica de Moskeneøya y fue votado como el pueblo más bello de Noruega.

10Tocaña – Bolivia

bolivia

En el medio de la selva Boliviana se encuentra Tocaña, una comunidad afroboliviana. Sus habitantes son descendientes de los esclavos que llegaron a trabajar a América Latina en los siglos pasados, pero ahora viven de una forma muy alegre y reciben a los visitantes con amor. Cada 2 de Febrero, celebran la fiesta de la Virgen de la Candelaria, y el pueblo se llena de música y sonrisas.

Compartir
Soñadora histérica. Estoy dando mis primeros pasos en la escritura. Amo el cine, leer y cantar bajo la ducha. Sin música la vida sería un error.

No hay comentarios