10 Razones por las cuales las Personas Introvertidas son más Atractivas

Si le pedís a alguien que describa a una persona introvertida, seguro te van a decir que son tímidos, reservados y un poco geek. Aunque ellos están equivocados, en realidad no es su culpa. En las películas y series siempre se muestra a los introvertidos como gente torpe, tímida y para nada popular. Otras veces, las menos, estos personajes pasan a ser extrovertidos y populares, pero por suerte, en la mayoría de las historias, llegan a la conclusión de que los introvertidos no tienen que convertirse en personas populares para ser atractivos, porque en realidad ya lo son.

1Son pensadores profundos

introvertida

Los introvertidos están “perdidos en sus propios pensamientos” la mayoría del tiempo. Dentro de sus cabezas, tienen conversaciones profundas sobre la vida, el universo y otras cosas, y se toman el tiempo de reflexionar sobre las cosas que pasan a su alrededor. Cuando una persona introvertida habla, es casi seguro que pasó muchas horas pensando lo que va a decir, analizando sus opciones y eligiendo cuidadosamente las palabras que va a usar.

2Son excelentes escuchadores

A todo el mundo le gustaría tener alguien con quien pueda hablar de todo durante horas y horas. Alguien que escuche y entienda realmente lo que está en tu corazón. Esta es una de las cualidades de las personas introvertidas. Les encanta escuchar y asesorar. Si necesitas apoyo, te lo ofrecerán sin importar qué.

3Se conocen a sí mismos

Están seguros con lo que son. Los introvertidos saben lo que les gusta y lo que no. Están profundamente conectados con sus valores. La fuerte confianza que tienen en sí mismos los hace más atractivos, sofisticados y deseables.

4Es fácil estar alrededor de ellos

Nunca están buscando ser el centro de atención. Ellos sólo buscan relajarse y disfrutar de la compañía. No importa lo que quieras hacer, son simplemente felices pasando tiempo contigo.

5Son misteriosos

introvertida

Cuando se encuentran en una multitud, ellos son los que rondan el exterior, miran, observan y por lo general tienen una pícara sonrisa en sus rostros. Si hay una fiesta, se aseguran de que todos estén pasando un buen rato, flotan de grupo en grupo y no permanecen en un mismo lugar demasiado tiempo. Se quedan lo suficiente como para que sepas que estan ahí, pero no tanto como para que sepas mucho acerca de ellos. No están coqueteando con cada persona que ven. No presumen. Siempre tienen el control absoluto de su estado de ánimo, sus emociones y el lenguaje corporal. Sin embargo, de alguna manera, se las arreglan para atraer a la gente. El misterio es magnético, deja a las personas preguntándose: ¿qué es lo que tienen que llaman tanto la atención?.

6Son un desafío

A casi todo el mundo le gustan los desafíos. Mientras que los extrovertidos muestran todo sin problema alguno, los introvertidos te permiten saber exactamente lo que ellos quieren que sepas. Generalmente, son expertos en dejar pequeños pedazos de información sueltos, con la intención de despertar la curiosidad de alguien que les interesa. Son grandes pescadores sociales.

7Cuidan de sí mismos

En general, los introvertidos no quieren llamar la atención. Sin embargo, dejan pistas. Ya que, como tienden a pasar más tiempo en soledad, son meticulosos en la forma de cuidar de sí mismos. Podes verlos a menudo con el pelo limpio, un buen estilo y la ropa encaja a la perfección.

8Cuidan de los demás

Los introvertidos son geniales cuidando a las personas que les importa. Suelen ser muy generosos, te llevan un té cada mañana, te hacen la sopa cuando estás enfermo y se ofrecen a cuidar tu casa cuando estás en vacaciones. Son verdaderamente generosos, ya que tienden a dar sin esperar algo a cambio.

9Tienen conexiones más íntimas

pareja

Necesitas tener algo especial para que una persona introvertida te deje entrar en su mundo. Cuando lo hace, puedes estar seguro que te considera alguien especial. Derribando sus barreras, un introvertido va a mostrarte que está interesado en una conexión contigo más allá de lo superficial. Te muestra su intimidad y vulnerabilidad a un nivel que no mucha gente puede ver.

10Son leales

Si están contigo, permanecerán ahí, nada va a distraerlos. Te van a defender cuando nadie más lo haga y van a estar a tu lado cuando todo el mundo te abandone.

En conclusión, los introvertidos son personas increíbles y profundas. Si tú eres uno de ellos, alégrate, y si conoces a alguien así, trata de no perderlo nunca.

Compartir
Soñadora histérica. Estoy dando mis primeros pasos en la escritura. Amo el cine, leer y cantar bajo la ducha. Sin música la vida sería un error.

No hay comentarios