Si Tienes alguna de estas 5 Características, eres más Inteligente que el Resto

Hay una gran variedad de aspectos que hacen a una persona inteligente. Ciertas cualidades en nuestra personalidad nos hacen mucho más inteligentes que otros, simplemente porque las hemos desarrollado con experiencia, o porque nacimos con ellas.

Si tienes cualquiera de estas cinco cualidades, es probable que seas mucho más inteligente de lo que piensas.

1Tendencia a ser introvertido

Ser introvertido puede explicar mucho sobre la personalidad de alguien. Esta cualidad significa que entiendes el mundo que te rodea, lo suficiente como para que no seas una persona del todo demostrativa. En un estudio realizado en el Centro de Desarrollo de Dotados, el resultado demostraba que el sesenta por ciento de los niños dotados eran introvertidos. El estudio también demostró que los introvertidos eran más inteligentes verbalmente que los extrovertidos.

2Buen sentido del humor

risas

Tener un buen sentido del humor es una cualidad dominante de una persona inteligente. Probablemente has conocido gente que hace chistes muy ingeniosos sin siquiera pensarlos. Tienen la facilidad de hacer reír a la gente tanto con cosas graciosas como con otras no tan graciosas. El humor es una pieza muy importante del rompecabezas cuando se trata de inteligencia.

Seguir leyendo: 7 Signos de que tu Inteligencia es Superior a la Media

3Ser zurdo

Las personas zurdas tienen a ser algunos de los seres más inteligentes en el mundo. La ciencia ha sido capaz de demostrar que los zurdos son naturalmente creativos en comparación con los diestros. También afirman que son realmente buenos recordando cosas, expertos en la resolución de problemas, desafíos mentales y cualquier otro tipo de pensamiento crítico.

4Ser hijo único o hermano mayor

hermano mayor

Los primeros en nacer o los hijos únicos tienden a ser más inteligentes que el resto. Ser capaz de tener toda la atención cuando eres un bebé o el resto de tu vida, puede llegar a ser muy beneficioso para tu mentalidad como persona y lo que puedas esperar del mundo. Además, ser hermano mayor te da la oportunidad de ser el “mentor” o “maestro” de tus hermanos más jóvenes, y así cumpliendo un rol tan solo siendo un niño.

5Acostarse tarde

Quienes tienen a quedarse despiertos hasta tarde en la noche, suelen ser algunas de las personas más inteligentes del mundo. De acuerdo con un estudio que realizaron comparando a quienes se acuestan tarde con quienes se levantan temprano, en los resultados se vio que los que se quedan hasta tarde en la noche son mejores en el pensamiento innovador, así como en el razonamiento inductivo. En esencia, los que se quedan hasta tarde, no están obligados a preocuparse por lo que sucede al día siguiente y son capaces de vivir sus vidas de una manera muy cómoda.

Compartir

No hay comentarios