7 Problemas que puedes Solucionar con Café

Antes de tirar el café o darle un solo uso, deberías saber que con él puedes resolver muchos problemas cotidianos. Te dejamos siete usos que podrías darle, verás como te ayudarán más de lo que puedes imaginar.

1Jabón Aromático

jabon cafe

Si te gusta hacer jabones caseros, el café es un componente indispensable que debería estar en todas tus recetas.

2Alejar al gato de tus flores

gato cafe

¿A quién no le ha pasado que su gato se quiera comer las flores más caras y valiosas?.  Para evitar esto, te recomendamos mezclar cáscara de naranja con café molido y luego esparcirlo por el suelo. Te aseguro que el gato no pasará más por ese lugar

Para seguir leyendo: Aromatiza tu Hogar con Velas viejas y Café

3El mal olor en el refrigerador

cafe molido

El café se puede usar como un ambientador en el refrigerador y congelador. Para ello, es necesario colocar un envase con café molido dentro, en unas horas podrás notar que el aroma desagradable de tu refrigerador habrá desaparecido.

4Lave los platos

cafe platos

El café es una excelente herramienta de abrasión que te ayudará a eliminar la suciedad de tus platos.

Para seguir leyendo: ¿Sueño en la Oficina Después de Almorzar? ¡Café Prohibido!

5Abono para las plantas

cafe abono plantas

El café está lleno de todo tipo de nutrientes, como nitrógeno, por lo que puede usarse de manera segura como fertilizante para las plantas. Ideal para tus rosas, azaleas, camelias. Sólo hay que verter periódicamente café en las macetas y ver crecer las flores.

6El olor del ajo

cafe manos ajo

No hay nada peor que tener que salir y tus manos huelan a ajo por haber cocinado un par de horas atrás. Para ello, te tenemos un excelente “remedio”. Frotarse las manos con café, eliminará cualquier olor, incluso de ajo.

Para seguir leyendo: Arte Latte: 10 Tazas de Café Artísticas

7Limpiar la chimenea

cafe chimenea

Antes de barrer las cenizas de la chimenea, debe cubrirlas con café molido y húmedo. Esto evitará que el polvo fino de las cenizas se esparza por todas partes y ensucie tu hogar.

Compartir

No hay comentarios