8 Extrañas Coincidencias que Sorprendieron al Mundo, Parte Dos

Esta es la segunda parte de la recopilación de extrañas historias de coincidencias que siguen sorprendiendo al mundo.

Si aún no viste la primera parte hace click aquí.

1La maldición del auto de James Dean

James Dean

En septiembre de 1955, el famoso actor James Dean se mató en un horrible accidente, mientras manejaba su automóvil Porsche deportivo. Luego del choque, se vio que el auto tenía mucha mala suerte. Cuando el coche era sacado de la escena del accidente y llevado a un garaje, el motor se deslizó fuera de la carrocería y cayó sobre un mecánico, aplastándole ambas piernas. Eventualmente, el motor fue comprado por un médico que lo colocó en su auto de carreras y se mató poco después, durante una carrera. Otro piloto, en la misma carrera, se mató en su auto, el cual llevaba el eje de transmisión del auto de James Dean. Cuando este auto fue posteriormente reparado, el garaje se incendió. Más tarde, el auto fue desarmado en Sacramento, pero se cayó de su transporte y rompió el brazo de un adolescente. En oregon, el tráiler en que era llevado el auto se soltó de su enganche y se estrelló de frente con un negocio. Finalmente, en 1959 el auto se rompió misteriosamente en once partes mientras estaba sostenido sobre soportes de acero.

2La caída de un bebé, salvado dos veces por el mismo hombre

caída de un bebé

Una vez en los años 30, una joven e increíblemente descuidada madre, debió estar eternamente agradecida a un hombre llamado Joseph Figlock. Cuando éste caminaba por la calle, el bebé de la madre cayó desde una alta ventana sobre Figlock. Detuvo la caída del bebé y ambos, hombre y bebé, resultaron ilesos. Un golpe de suerte a su favor, pero un año más tarde, el mismo bebé cayó desde la misma ventana sobre el pobre, insospechado Joseph figblock, ya que él estaba pasando por debajo. Y nuevamente, ambos sobrevivieron al suceso.

3Una bala que alcanzó su destino años después

bala en árbol

Henry Ziegland pensaba que tenía un destino esquivo. En 1883 él decide terminar la relación con su novia, quien llena de furia, se suicidó. El hermano de la chica estaba tan enojado que buscó Ziegland y, tratando de asesinarlo, le disparó. El hermano, creyendo que lo había matado, volvió el arma contra sí mismo y tomó su propia vida. Pero Henry no había muerto. La bala, en verdad, había rozado su cara y luego se alojó en un árbol. Algunos años más tarde, decidió derribar el gran árbol, el cual todavía tenía la bala en él. Utilizó dinamitas para volarlo y hacerlo desaparecer. La explosión propulsó la bala en la cabeza de Ziegland, matándolo.

4Muchachos gemelos, vidas gemelas

gemelos

Las historias de gemelos idénticos con vidas casi idénticas son a menudo sorprendentes, pero quizás ninguna tanto como la de los gemelos Jim Springer y Jim Lewis, nacidos en Ohio, USA. Los gemelos fueron separados al nacer siendo adoptados por diferentes familias. Desconocidos uno del otro, ambas familias les dieron el nombre de Jim. Y aquí las coincidencias comienzan…. Ambos Jim crecieron sin conocer al otro, ambos tuvieron entrenamiento forzoso de la ley, los dos tenían habilidades en dibujo mecánico o carpintería, y cada uno se casó con mujeres de nombre Linda. Ambos tuvieron hijos, uno nombrado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos también se divorciaron de sus esposas y volvieron a casarse con otra mujer, ambas de nombre Betty. Y los dos tenían perros de nombre Toy. Cuarenta años después de su separación en la niñez, los dos hombres fueron reunidos para compartir sus sorprendentes vidas similares.

5Dos hermanos que murieron por el mismo taxista, con un año de diferencia

taxi

En 1975, un hombre mientras conducía un ciclomotor, es golpeado accidentalmente por un taxi y muere. Un año más tarde, el hermano del difunto, muere de la misma manera. Viajaba en el mismo ciclomotor y, por muy increíble que suene, fue golpeado por el mismo taxi conducido por el mismo conductor, ¡e incluso llevaba el mismo pasajero!

6Tres intentos de suicidio interrumpidos por el mismo monje

monje capuccino

Un pintor llamado Joseph Aigner, fue muy conocido en el siglo 19, en Austria. Al parecer, era una persona infeliz, ya que intentó suicidarse varias veces. Su primer intento fue cuando tenía 18 años, trató de ahorcarse pero fue interrumpido por la extraña aparición de un monje capuchino. A los 22 años de nuevo intentó ahorcarse, pero otra vez fue salvado por el mismo monje. Ocho años más tarde, fue condenado a la horca por sus actividades políticas. Una vez más, su vida fue salvada por la intervención del mismo monje. A los 68 años, Aigner tuvo éxito en el suicidio usando una pistola. Su funeral se llevó a cabo por el mismo monje capuchino, cuyo nombre él nunca lo supo.

7El ficticio espía que en realidad era de verdad

Norman Mailer

Cuando Norman Mailer comenzó su novela, no planeaba poner a un espía ruso como un personaje. Mientras la escribía, intrudujo un espía ruso de los Estados Unidos como personaje secundario. A medida que fue avanzando la historia, el espía se convirtió en un personaje dominante. Una vez terminada la novela, el Servicio de Inmigración de Estados Unidos detuvo a un hombre que vivía sólo un piso arriba de Mailer, en el mismo edificio. Él era el coronel Rudolf Abel, el mayor espía ruso que trabajaba en los EE.UU. en ese momento.

8Hermanos gemelos, ataques al corazón iguales

ataque al corazón

John y Arthur Mowforth eran gemelos que vivían a 80 millas de distancia uno del otro en Gran Bretaña. En la tarde del 22 de mayo de 1975, ambos cayeron gravemente enfermos por dolores fuertes en el pecho.  Los dos hombres fueron trasladados a hospitales separados aproximadamente al mismo tiempo, y ambos murieron de un ataque al corazón poco después de su llegada.


8 Extrañas Coincidencias que Sorprendieron al Mundo - Parte 1

Compartir

No hay comentarios