WaveWrecker: Ahora vas a poder Surfear sin Tabla

Bodysurfing es la forma más original de surfear hoy en día. Puedes hacerlo en cualquier tipo de olas y playas. Los creadores dicen que es “La sinergia perfecta entre el hombre y la naturaleza”.

La empresa detrás de esta nueva forma original de surfear es WaveWrecker. Ellos diseñaron un traje que cuenta con 11 aletas integradas colocadas de forma precisa para mejorar la flotabilidad y reducir la resistencia de los cuerpos humanos en el agua. El traje también cuenta con un cuello especialmente diseñado y cierres ‘o-ring’ que impide la entrada de agua. Debido a su flotabilidad, WaveWrecker acorta drásticamente la curva de aprendizaje del bodysurfing para principiantes.

bodysurfing

Uno de los primeros en probar el traje fue la campeona mundial de bodysurfing Makena Magro, que dijo: “Me sentí mucho más rápida en el agua. El traje me otorga más flotabilidad, lo que me permite concentrarme más en las maniobras de atravesar las olas”. Luego agregó: “WaveWrecker hace que pierda menos tiempo y energía pensando en flotar en el agua, y más en buscar la ola perfecta”.

Hay disponible ya algunos trajes para comprar on-line en el sitio oficial de WaveWrecker. Los precios van desde u$s 299 para chicos y u$s 399 para adultos. También, para costear los primeros gastos de fabricación de los traje, la empresa está buscando fondos por kickstarter.

barra de separacion

¿Se pondrá de moda esta nueva forma de surfear? Yo creo que la mayoría van a terminar así:

bodysurfing

FUENTEbusinesswire
Compartir

No hay comentarios