Artista Talla en Lápiz un Increíble Tren

Cindy Chinn es una artista que le gusta usar sus manos para todos los tipos de arte, y su más reciente proyecto incluye un simple lápiz de carpintero transformado en un tren increíblemente detallado.

Chinn siempre entra en la Exposición Anual de Miniatura, pero normalmente lo hace con esculturas de arcilla. Este año quería competir con algo nuevo. “He estado viendo los lápices tallados a mano durante los últimos años y realmente quería probar hacerlo” dijo, lo hizo y ¡los resultados son increíbles!

Este no fue su primer intento. De hecho, el primer tren que talló Chinn no la hizo muy feliz. Dijo que era muy “largo y deforme”. La segunda vez, hizo una copia impresa del tren con el fin de “encontrar el tamaño y la colocación de los detalles clave”

tren lapiz

El segundo tren le tomó un total de 6 horas para hacerlo, además de otras 3 horas para tallar el caballete. Chinn explica que el caballete era más difícil que el tren porque la madera se astillaba.

Desde la primera vez que talló un lápiz, ella aprendió que es más fácil tallar lápices antiguos, ya que están hechos de madera más dura.

lapiz tren

lapiz tren

lapiz

lapiz tren

“Hay una gran cantidad de talladores de grafito con talento que me han inspirado, sólo espero que la gente encuentre la inspiración y el aprecio en mi trabajo”

lapiz tallado

 

Compartir

No hay comentarios