Biblioteca China te Permite Perderse en sus Ilusiones Ópticas

Una nueva librería abrió recientemente en Hangzhou, China, cerca de la orilla del río Qiantang en el distrito de Binjiang. Aunque la mayoría de las bibliotecas ofrecen un lugar perfecto para perderse durante horas y horas, con estantes llenos de libros interesantes, ésta es decididamente diferente.

biblioteca china

Las estanterías y algunos espejos están colocados estratégicamente con la intención de generar una ilusión óptica para los lectores. Las filas ilimitadas de libros están ubicadas de diferentes maneras.

biblioteca china

El espacio dentro del lugar se divide en secciones distintas. En algunos estantes incluso pueden sentarse las personas, hay lámparas de lectura y cojines.

biblioteca china

La librería también cuenta con un área para “niños caprichosos” que incluye un tren y una rueda de la fortuna. Es probablemente la biblioteca mejor diseñada para animar a los niños a leer.

biblioteca niños

biblioteca niños

biblioteca niños

Otra área interesante que se extiende a lo largo de la ventana delantera de la tienda, es una selva de espejos con elegantes columnas blancas y perfectos asientos para que disfrutes hundido en tu lectura.

biblioteca chinq

biblioteca china

 

Compartir

No hay comentarios