¿Y si las Bombillas de Luz Volaran? Llegó Flyte.

Simon Morris, un científico americano que vive en Estocolmo y que, un buen día se puso a pensar en lámparas de luz, patinetas voladoras y cargas por inducción, llegó a esta increíble idea de Flyte.

¿Cómo funciona? La bombilla se sitúa sobre una base. Esta base (en la que flota) está conectada a la red, y sirve como cargador por inducción. Para hacer flotar la lámpara, se usan imanes, colocados tanto en la bombilla como en la base, consiguiendo que el magnetismo haga el resto. Algo parecido al invento del Bonsai que ya te presentamos anteriormente.

¿Y si las Bombillas de Luz Volaran? Llegó Flyte.

La levitación de la lámpara es independiente de la energía. Para encender y apagar la luz, tan sólo hay que accionar un sensor capacitivo (como las pantallas de los smartphones) que se encuentra en la base de madera. Además, como si fuera poco, atrás del aspecto de lámpara de luz antigua, en realidad es una lámpara led que te puede durar años y años.

En cuanto a precios, Flyte no te costará ni de cerca lo mismo que una bombilla normal. Para tenerla como un hermoso y revolucionario adorno en tu casa, y disfrutar prendiendo y apagando la luz todo el día, solo tiene que desembolsar u$s 349. Cuenta con varios acabados metálicos y 5 tipos de maderas diferentes para que elijas.

dog flyte

Compartir

No hay comentarios