Un Bonsai Volador que Levita Magneticamente

Las plantas son una de las mejores decoraciones para tu hogar. Existen miles de variantes y todas son hermosas. Además, nunca pasan de moda. Pero, tiene un problema: no pueden volar.

Una pequeña empresa de Japón (cuando no) llamada Hoshinchu puso todo su empeño y presupuesto en intentar resolver este problema. Inventaron el Air Bonsái, que cuenta con un sistema de levitación magnética en una maceta electrificada.

air bonsai

El sistema no solo te permite levitar bonsáis, también puedes poner platos, adornos o rocas. Me confirman desde Japón que no está probado con animales, así que no intentes poner al gato (sé que lo estabas pensando).

air bonsai

Este es otro invento que está buscando financiación por medio de Kickstarter. Sorpresivamente, están recaudando mucho más de lo solicitado. La meta era de u$s 80.000 y ya llevan más de u$s 366.400 y creciendo.

¿Precios? Nos ofrecen varias configuraciones, el DIY kit base tiene un valor de u$s 200, y tú tienes que usar tus propias plantas (no te incluyen el bonsái). Los otros modelos más elaborados, llegan hasta u$s 10.000, solo se distribuyen en Japón.

¿Quieres saber más? Mira el video.

Compartir