Empleado de Street View camina 500km documentando la bellezas de Tailandia

¿Qué tan lejos crees que llegarías tú caminando por las bellezas ocultas de Tailandia con una cámara de de 18 kg colgada en la espalda?

El triatleta tailandés Panupong Luangsa-ard caminó 500km en 2 años capturando para Street View de Google los lugares de difícil acceso, teniendo que cargar en su espalda una pesadísima cámara 360° todo el tiempo.

“Mientras recorre plantaciones de té recogiendo algunas muestras y disfrutas de fresas extraídas directamente desde el campo, quemó alrededor de cuatro pares de zapatos” dijo un representante de Google. El programa de préstamos Trekker de Google les presta su cámara especial a los intrépidos exploradores para que puedan asignar los lugares habituales que el vehículo de Google Street View no puede alcanzar.

Estas son solo algunas de las fotos que fueron tomadas a Panupong durante su extenso camino:

street view tailandia

tailandia

tailandia

tailandia

Luangsa-ard cubrió un total de 500.000km utilizando diversos medios de transporte durante su gira.

tailandia

tailandia

tailandia

tailandia

tailandia

Gracias a sus esfuerzos, Google ha trazado 150 nuevos lugares de interés. Si quieres verlos y sentir que estás allí, aquí debajo dejamos el link de su trabajo en Street View:

Compartir
Leticia Bertolino
Soñadora histérica. Estoy dando mis primeros pasos en la escritura. Amo el cine, leer y cantar bajo la ducha. Sin música la vida sería un error.

No hay comentarios