Una Carpa Transparente para que puedas ver las Estrellas

Todos sabemos que un cielo estrellado es uno de los espectáculos naturales más increíbles, aunque lamentablemente suele estar oculto por la luz artificial de muchas ciudades. La compañía Holleyweb, del Reino Unido, ha diseñado una carpa transparente para que puedas disfrutar de la belleza de los paisajes. Se pueden contemplar los sonidos naturales, los cursos de agua, la fauna del sitio y ¡hasta quizá encontrar en el cielo una estrella fugaz! Este creativo invento ofrece confort y protección ante los posibles cambios climáticos. Podrás observar la inmensidad del cielo mientras descansas.

carpa transparente

El diseño del francés Pierre Stéphane, dispone de un espacio interior amplio que puede equiparse para el viajero, creando un sitio de paz y tranquilidad que permite una visión 360° de la naturaleza. Además, debido a la geometría del diseño, las burbujas generan un efecto acústico de silenciamiento, produciendo una sensación de calma y relajación.

tienda transparentecarpa transparente

La medida de la cúpula es de 4×3 metros de altura y el túnel de ingreso es de 2×2 metros. Ideal para dos personas, es impermeable y también resistente al fuego. Los módulos se inflan con una bomba manual, creando así una burbuja en sólo diez minutos, y se mantiene erguida gracias a un ventilador integrado que crea constantemente una leve presión contra las paredes. A su vez, genera un sistema de renovación del aire, evitando así los problemas de humedad y brindando aire fresco.

carpa cupula

carpa transparente

carpa transparente

Existen dos versiones de esta carpa: una de ellas es completamente transparente, y la otra contiene una cobertura en los laterales para generar mayor privacidad. Cada una cuenta con un sueño de madera, un ventilador portátil con filtro, una cubierta protectora y una bolsa de transporte.

carpa transperente

Este diseño es utilizado también para fiestas y eventos. Incluso hay un hotel de lujo en España, en La Bastilda, Cornellña de terri, donde estas cúpulas son increíbles habitaciones instaladas en la naturaleza.

hotel españa burbuja

 

Compartir
Soñadora histérica. Estoy dando mis primeros pasos en la escritura. Amo el cine, leer y cantar bajo la ducha. Sin música la vida sería un error.

No hay comentarios