Estas Casitas del Árbol para Plantas sacarán tu Niño Interior

Vortz empezó a construir fuertes para sus juguetes cuando tenía nueve o diez años. Cavaba laderas, movía rocas para hacer fortificaciones, y cuando el invierno llegó, convirtió las plantas de su madre en una colección de casas dentro de las plantas de interiores.

casita planta

Convirtió su pasión en su carrera. Él ahora trabaja en stop motion y en la industria del juguete.

“Construir miniaturas para el stop motion siempre me deja una gran cantidad de chatarra, varias telas, entre otras cosas. Y me encontré haciendo pequeñas construcciones de fantasía durante mi tiempo de inactividad”

casa arbol

casa planta

Vortz añade, “Esas pequeñas fortalezas de chatarra me llevó a construir algunos más serios en pequeños dioramas, y el año pasado construí mi primera casa del árbol. Desde entonces, he hecho casi 25 de ellas, desde pequeñas torres de vigilancia en bosques aislados, hasta los molinos de vientos gigantes y ruedas hidráulicas”

planta casa

Este constructor recién embarcó en este viaje, por lo que no puedes comprar todavía sus diminutas casas en los árboles. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con él y encargar una de estas piezas. Además, sus casitas estarán en exhibición en Virgilio Normal, en Los Ángeles, a partir del 23 de abril.

planta casa

planta casa

Compartir
Soñadora histérica. Estoy dando mis primeros pasos en la escritura. Amo el cine, leer y cantar bajo la ducha. Sin música la vida sería un error.

No hay comentarios