Urgente: Científicos de Harvard aseguran que deberías dejar de consumir Leche

David Ludwig, pediatra y especialista en nutrición recibido en Harvard, ha publicado una investigación que expone los aspectos negativos del consumo de productos lácteos. Se cuestiona específicamente el consejo predominante de que una persona promedio debe beber tres vasos de leche descremada al día.

La Academia Americana de Pediatría, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y otras organizaciones, están en contra del consumo de calorías de las bebidas azucaradas, pero recomiendan beber leche sin grasa.

Ludwig señala que mediante la recomendación de tanta leche baja en grasa, contradicen su consejo de evitar el azúcar y las bebidas endulzadas artificialmente. La leche baja en grasa normalmente reemplaza las grasas con azúcares.

leche galletas

Esta recomendación es quizás el peor consejo dado a la población de Estados Unidos en el último medio siglo. Como resultado, los estadounidenses están consumiendo miles de millones de litros de leche al año, con el pretexto de que sus huesos se desmoronarían sin leche“, dijo Ludwig. “La peor elección posible es el chocolate con leche reducido en grasa: al no tener grasas, es menos sabroso. Y los padres con el fin de darles a sus hijos de beber 3 tazas de leche al día, endulzan la chocolatada con azúcar“.

Los ingredientes añadidos anulan cualquier beneficio potencial. Es más simple y más beneficioso beber leche entera. Si el producto es natural y procede de animales sanos, alimentados con pasto, pueden ayudar a aumentar la ingesta de vitamina. En ese caso, hay un menor riesgo de enfermedades, controla la diabetes y ayuda a los esfuerzos de pérdida de peso.

En lugar de beber productos lácteos alterados, hay que intentar tomar los que son derivados de animales limpios y en condiciones. Hay más de 20 antitoxinas, analgésicos y otras diversas toxinas y esteroides que se pueden encontrar en diferentes productos lácteos.

Compartir

No hay comentarios