El Metro de Londres en Blanco & Negro

The Tube: In Black & White es un proyecto fotográfico que captura momentos cotidianos de los pasajeros en sus viajes por Londres.

Todo comenzó en 2011, cuando Andrew visito la exhibición fotográfica 1980’s New York Subway, realizada por Bruce Davidson. Inspirado por lo que vio, decidió convertir las fotos que ya estaba tomando del Metro de Londres en este creativo proyecto.

The Tube in Black & White
Andrew Darling

Andrew Darling, toma las fotografías de forma encubierta con su cámara, una Sony NEX 5, que al ser muy compacta, es ideal para tomar las imágenes al natural. También posee una pantalla giratoria, lo que ayuda a que pueda tomar las fotos sin tener que sujetar la cámara a su ojo. El único inconveniente es que el obturador es muy ruidoso, pero intenta disimularlo con los ruidos propios del metro en movimiento.

Nos cuenta que de vez en cuando alguien se da cuenta, y recibe algunas miradas no tan amigables. Pero nunca nadie lo confronto. “Los Británicos con demasiado Correctos” dice.

Puedes seguir este increíble proyecto en Instagram.

The Tube: In Black & White

Estas son algunas de las imágenes que más me gustaron del proyecto:

 

FOTOTHE TUBE: IN BLACK AND WHITE
Compartir
Juan M. Bertolino
Founder de OneClap. Emprendedor. Amo la fotografía, los viajes, el diseño web y la tecnología. Duermo poco, sueño mucho.