Esta Urna Incubadora convierte a la Muerte en Vida

La Bios Urna es una increíble urna biodegradable que utiliza las cenizas de un ser querido fallecido para fertilizar la semilla de un árbol. Desafortunadamente, el uso de una urna para plantar un árbol, no es adecuado para todos. Muchas personas no tienen un patio donde puedan plantar un árbol, algunos se mueven con frecuencia y no les gusta la idea de dejar atrás un ser querido, y otros podrían no saber cómo nutrir un árbol desde la semilla hasta la madurez.

Enter Bios Incube, es una incubadora de Bios Urna que proporciona a la semilla un lugar para crecer, sin tener que plantarla en el suelo.

Me encanta la idea de tener el árbol en casa” dijo Roger Moliné, ejecutivo de Bios Urna. “Cuando la gente va a un cementerio, lo sienten como una necesidad más que un deseo. Creo que tener un árbol en casa en lugar de un cementerio convierte el proceso en una especie de meditación, en lugar de una sola visita o un paseo por el cementerio

incubadora bios

La incubadora se puede usar en interiores o al aire libre, ya sea alohando el árbol de forma permanente (dependiendo del tipo) o alimentándolo hasta que pueda ser trasplantado.

se puede usar en interiores o al aire libre

Una vez que la Bios Unra se planta en la incubadora, un sensor en forma de herradura se coloca en la parte superior del suelo. Esto proporciona información detallada acerca de las condiciones del suelo, como la humedad y la temperatura. También realiza un seguimiento de la humedad, la temperatura y la cantidad de luz solar que la semilla está recibiendo. Sobre la base de la especie particular del árbol, la aplicación de la incubadora te permitirá saber si alguna de las condiciones no son adecuadas para tu árbol.

urna bios

La Urna incluso contiene un tanque de 3 litros que añade automáticamente la cantidad correcta de agua cuando se necesita.

Si quieres saber más sobre la incubadora, mira este video. (Activa los subtítulos)

Compartir
Soñadora histérica. Estoy dando mis primeros pasos en la escritura. Amo el cine, leer y cantar bajo la ducha. Sin música la vida sería un error.

No hay comentarios