Esto es lo que pasa cuando una ardilla roba una cámara GoPro

Las ardillas como cualquier otro animal, son seres curiosos a lo que una simple cámara de vídeo les puede motivar para querer saber qué es realmente o si existe la posibilidad de que se trate de un buen bocado. Esto es lo que debió pensar la ardilla del vídeo que os dejo a continuación y en el podemos ver qué es lo que pasa cuando una ardilla roba una cámara GoPro. Os recomiendo que no os perdáis este vídeo porque es realmente sorprendente.

Ardilla GoPro

La ardilla que se ha convertido en protagonista viral de la semana, se encuentra “investigando” cerca del árbol en el que vive. Imagino que debe buscar algo de comida, cuando de repente se percata que unobjeto extraño se encuentra en el suelo.

Se acerca a este y es entonces cuando la vemos en primer término gracias a que se trata de una pequeña cámara de vídeo GoPro que cuenta con un tamaño reducido y que pertenece a David Freiheit, vecino de Montreal que con su cámara quería grabar a las ardillas cerca de su casa.

Ardilla GoPro

Sin pensar que esta pequeña ardilla iba a encontrar su cámara, Freiheit no podía creer que el animal cogiera la cáamara, que la oliera un poco y que luego decidiera llevársela a su árbol. En el vídeo vemos como el hombre corre tras la ardilla pero no consigue alcanzarla y tampoco cogerla ya que rapidamente sube a su árbol llevando consigo la cámara Go Pro que es testigo de toda la escena y que graba al completo.

Poco dura el artilugio en manos de la ardillita porque se le cae y es entonces cuando su verdadero dueño consigue recuperarla y sorpresa! la cámara sigue funcionando perfectamente.

Compartir

No hay comentarios