Lo que Amamos y lo que Odiamos de Game of Thrones

Sus personajes

game of thrones

Dicen que nunca debes encariñarte con un personaje de Game of Thrones, ya que la ficción es experta en matar a aquellos que son adorados por los fanáticos. Y tienen razón, la lista es interminable.

Que esté basada en un libro

libros game of thrones

Te encanta saber las muertes que pasarán en la temporada y hasta aprovechas para ver el episodio con más amigos y ver sus caras cuando pasa algo muy importante que tú sabías que iba a ocurrir. Por otro lado, odias que ya están pasando cosas que no aparecen en los libros.

Que todos hablen de la serie

gif got

Quienes son fanáticos desde la primera temporada hicieron que muchos de sus amigos y familiares comenzaran a ver la serie, y a muchos les gusta que la serie se vuelva cada vez más popular. El problema es cuando no viste el último episodio y al día siguiente todo el mundo lo comenta.

¿Jon Snow está muerto?

jon snow

Sí, los creadores de la serie ya aseguraron que el bastardo de Ned Stark está muerto y los fans odian que otro de sus personajes favoritos ya no exista, pero los que leyeron los libros saben que aún puede estar vivo y eso los alegra completamente.

Que la llamen “Juego de Tronos”

juego de tronos

Los que leyeron los libros están acostumbrados a decirle de esta manera a la serie, pues así se tradujo el libro, pero en esta época los nombres de las series ya no son castellanizados, por lo que los fans de ella la conocen por su título original y miran raro a las personas que dicen “Juego de Tronos”

A George R.R. Martin

George R.R. Martin

Él es el creador de todo, el que nos hace enamorarnos de Arya Stark y demás personajes, pero no hay que olvidar que no se está haciendo más joven y aún no termina los libros. Seguidores de la serie odiarían que muera antes de terminar la saga.

Que los niños crezcan

arya stark

Ver a Arya, Sansa y Bran dejar de ser niños es algo que a muchos les encanta, ellos creen que van cada vez más de acuerdo a lo “maduro” que llega a ser la ficción, pero hay que recordar que en los libros no han crecido tanto, de hecho siguen siendo niños.

Los desnudos

got

El público varonil le encanta ver desnuda a Khaleesi y demás personajes mujeres, pero ¿y los desnudos de los hombres?. No solo la misma Madre de los Dragones (Emilia Clarke) ha pedido que haya más desnudos varoniles, si no las fans, que exigen una igualdad en quienes aparecen sin ropa.

Las locaciones

gotCada vez que muestran una nueva locación, es imposible no enamorarse de ella y querer conocerla. Pero luego recuerdas que no tienes el suficiente dinero como para viajar a conocer estos lugares, y odias tu vida.

Que sea HBO

hbo

Acéptenlo fans, sí, les gusta que sea HBO porque la productora siempre hace televisión de calidad, pero no les gusta porque es un costo extra para su bolsillo.

Compartir

No hay comentarios