Camara Snap de Polaroid que no usa tinta

La Polaroid Snap es la última novedad de la marca. Se trata de una cámara instantánea que imprime la foto en segundos, con la particularidad de que no usa tinta en el proceso de impresión, sino un papel con cristales incrustados.
Aunque las cámaras de Polaroid se mantendrán siempre fieles a la fotografía instantánea, la compañía ha apostado en los últimos tiempos por modelos con diseños originales y funcionalidades inéditas.

La nueva Snap de Polaroid

El anuncio de la Polaroid Snap ha llegado durante la IFA, la feria de la electrónica de consumo que se celebra todos los años. En esencia, se trata de una cámara digital
instantánea que recurre a la tecnología de impresión sin tinta Zink, basada en un papel que contiene minicristales azules, amarillo y magenta bajo un recubrimiento protector de polímero que, al activarse mediante calor, plasma los colores adecuados.

La nueva snap de polaroid

Con el objetivo de recrear al máximo la sensación de disparar con una Polaroid clásica, esta cámara compacta carece de pantalla y, en su lugar, integra un pequeño visor óptico desplegable para encuadrar las fotografías y un temporizador para que nos dé tiempo a tomarnos selfies.

Los colores disponibles en la snap de Polaroid

La nueva Polaroid Snap imprime fotografías de aproximadamente 5 x 7 centímetros gracias a un sensor de 10 megapíxeles y un objetivo fijo con una luminosidad de f2.8, y dispone también de una ranura para tarjetas microSD.
Aunque sus prestaciones no son excesivamente llamativas, no cabe duda de que convencerá a los amantes de las clásicas cámaras Polaroid, que podrán hacerse con ella a finales de año en Estados Unidos por unos 100 dólares.

Compartir

No hay comentarios