Este Pueblo de Inglaterra parece Sacado de un Cuento

Chipping Campden se encuentra a 162 kilómetros de la capital inglesa. El pueblo tiene un encanto muy particular. Sus construcciones son de piedra caliza y tienen el color miel tan característico de las canteras rocosas de la región.

Cuando se fundó el pueblo, los comerciantes de lana se enriquecían para financiar las construcciones que hoy en día siguen en pie. Pero ya no queda nada de ese mercado, en cambio se puede ver mucho turismo, con tiendas, y varios hoteles y hosterías para quedarse al menos una noche y estar en tranquilidad.

Hay algunos monumentos arquitectónicos que son dignos de ver, como por ejemplo, la Iglesia de St. James, con su altar del siglo XVI, pero sobre todo, las casas que pertenecieron a los comerciantes de lana y prosperaron en Chipping Campden. O también, algunos jardines famosos en el entorno del pueblo, como el Hidcote Manor Garden.

chipping campden
Andrew Roland
chipping campden
Andrew Roland
Chipping Campden
Andrew Roland
chipping campden
David Hughes
chipping campden
KN

En la calle principal de Chipping Campden se puede notar el increíble estilo arquitectónico, ya que es una ciudad que fue creciendo siglos atrás en torno al mercado y plaza principal.

chipping campden
littleny

También son muy llamativas las casas con tejados vegetales, un estilo constructivo heredado siglos atrás.

chipping campden
mubus7
chipping camden
Andrew Roland

Chipping Campden February 2015
Chipping Campden February 2015
140122-DSC00370 Town Sign Chipping Campden Gloucestershire.jpg
Cottages

 

FOTO101lugaresincreibles
Compartir
Soñadora histérica. Estoy dando mis primeros pasos en la escritura. Amo el cine, leer y cantar bajo la ducha. Sin música la vida sería un error.

No hay comentarios