R2-D2 encuentra al Amor de su Vida en este Corto

Nuestro personaje favorito de Star Wars, y quien en su momento también lo fuera para George Lucas, decidió salir por un rato de la pantalla grande para aparecer en este adorable corto creado por un empleado de Autodesk, con algo de ayuda pro bono de los empleados de Lucasfil.

Arturito Enamorado
EVAN ATHERTON

El corto se llama “Artoo in Love” (Arturito Enamorado) y fue presentado por primera vez esta semana en el Festival de Cine Sonoman. Por ahora no gano ningún premio, pero si se llevó varios “awww” del público.

“La gente esta reaccionando con mucha emoción al corto” dice el director Evan Atherton, quien utilizo las impresoras 3D de la compañía para crear los accesorios que aparecen en el film.

“Creo que deriva de lo que siempre hizo a R2-D2 especial: Él era más que una simple máquina. Así que viéndolo en una situación normal, y realmente triste, lograr tirar de alguna fibra sensible de nuestra infancia”

Dibujo extraido del corto.
IAN O’NEILL

Atherton realizó el corto después de reunirse con el Club de Constructores de R2, un grupo global de los más incondicionales nerds de Star Wars que pasan años construyendo Arturitos de forma muy precisa. Insistió para que lo dejen construir la versión del androide que se verá en pantalla a finales de este año en Star Wars: La Fuerza despierta.

Compartir

No hay comentarios