Esto sucede cuando interpretas la canción de Star Wars frente a la casa de John Williams

Era un día más para el exitoso compositor de una de las bandas de sonido más famosas de la historia, hasta que depronto Bryce Hayashi y Michael Miller comienzan a interpretar en “La Marcha Imperial” en la puerta de su casa.

Para seguir leyendo: Toca la Canción de Star Wars con 8 Disqueteras

Sus perfectas composiciones musicales para películas como Jurassic Park, Indiana Jones y Star Wars lo hicieron grande en la industria cinematográfica. Sus obras maestras han trascendido generaciones y seguirán haciéndolo hasta el fin de los tiempo. John Williams es una leyenda viviente, un genio musical que ha conmovido a grandes y niños que lo admiran y darían todo por conocerlo. Incluso interpretar una de sus obras frente a él.

john williams

Sin esperar demasiado, con una trompeta y un fliscorno, se pararon frente a su casa e interpretaron la clásica banda sonora de Star Wars para simplemente divertirse un rato dándole una serenata al famoso compositor. Pero sin embargo, sucedió lo inesperado. Williams abrió la puerta, saludó desde lejos y luego se acercó a saludar, especialmente al pequeño Bryce de 13 años a quien felicitó por su talento.

Estaba muy sorprendido con el gesto, así que salió con una gran sonrisa y les dijo:
“Empecé a oír y pensé: ‘ellos nunca lo harían’, pero lo hicieron. ¡Fantástico!”.

Compartir

No hay comentarios