The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una sitcom estadounidense que ya va por la novena temporada. Si bien el argumento es muy básico y hasta algo parecido a otras series famosas, su alto contenido Geek y de actualidad hizo que se convirtiera en una serie de culto para muchos gamers y nerds.

La serie comienza cuando Penny, una aspirante a actriz con raíces tejanas, llega al apartamento que está justo enfrente al que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, una pareja de amigos geeks con actitudes bastante dudosas, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Con el correr de la serie se fueron sumando varios integrantes como Amy o Bernadette, y varios personajes famosos del mundo Geek tuvieron apariciones especiales.

En esta trivia, no tan fácil, encontrarás algunas preguntas relacionadas con la serie en sí y con sus actores. Demuestra cuánto sabes de The Big Bang Theory y comparte el resultado con tus amigos.

Compartir

No hay comentarios