Esto le Pasa a tu Cuerpo si Tomas Agua 30 Días Seguidos

El agua es un complemento muy importante para el ser humano. Si consumieras agua durante 30 días seguidos, comenzarías a notar las características asombrosas de este elemento simple y abundante.

Para obtener los beneficios que describiremos a continuación, tienes que consumir agua pura. No “inteligente” o agua con sabor, simplemente debe ser agua filtrada.

1Tu metabolismo se acelera

El agua potable acelera tu metabolismo, pero es importante la manera en que la consumes. Tienes que beber medio litro de agua fría, con hielo en lo posible, a primera hora de la mañana. Según estudios, esto aumentará tu metabolismo un 24%.

2Pierdes peso

El agua hace que tu cuerpo funcione más limpio. Las toxinas y otras basuras se van de tu cuerpo, y eso incluye también la grasa. Estar bien hidratado es la clave para un peso saludable.

3Tus huesos serán más fuertes

El agua es una especie de amortiguador para tu cuerpo. Envuelve tus articulaciones y actúa como una especie de relleno. También es clave para reconstruir el cartílago. Aumenta el consumo de agua y aumentarás la flexibilidad.

Seguir leyendo: Esto le pasa a tu Cuerpo si tomas Agua con Limón todos los días

4Tu corazón estará más sano

Estar bien hidratado es crucial para la salud general de tu corazón. El agua evita que la sangre se vuelva demasiado espesa, lo que disminuye el riesgo de ataque al corazón. Un vaso de agua también es capaz de disminuir el riesgo de un accidente cerebrovascular.

5Envejecerás más despacio

El agua mantiene la piel hidratada naturalmente y los músculos más tonificados. No sólo mantiene el tejido apedreado y agradable, sino que elimina toxinas y material no deseado de nuestros cuerpos. Hay muchos testimonios e historias que comprueban la eficacia del agua limpia.

 

6Tus procesos mentales aumentarán

Consumir agua en ayuno no sólo es bueno para el cuerpo, sino que también es fantástico para la mente y el alma. Los monjes de muchos grupos religiosos internacionales decían que eso los ayudaba a lograr una conexión más fuerte con su poder superior o desarrollar su atención plena.

FUENTEhigherperspectives
Compartir
Soñadora histérica. Estoy dando mis primeros pasos en la escritura. Amo el cine, leer y cantar bajo la ducha. Sin música la vida sería un error.

No hay comentarios