Smartbe Stroller: Un Cochecito de Bebé Autopropulsado que No se Aleja de Nosotros

El Smartbe Stroller es uno de los últimos desarrollos de la empresa Smartbe. Es, básicamente, un cochecito de bebé que es capaz de moverse solo, gracias a la propulsión eléctrica que llega a sus ruedas.

Cuenta con tres modos de funcionamiento. El primero es completamente eléctrico, es decir, el coche se mueve solo. El segundo es un modo de asistencia, que nos ayuda a mover el carro en la dirección que marcamos. El último de los modos es completamente manual, para cuando se acaban las baterías (5 horas de autonomía) o por si solo queres usarlo en modo manual (comprá un coche normal…).

Ahora, todo muy lindo, pero: ¿cómo funciona el primer modo?

El Smartbe Stroller nos persigue, no se separará del usuario del cochecito, que puede estar conectado por medio de una aplicación instalada en el teléfono celular, o de otra forma más manual: un cable conectado a la persona que lo esté llevando. Si el cochecito se aleja mucho de la persona que lo lleva, el cable se sale, y el coche se frena de inmediato. Si, suena peligroso a simple vista, pero no tanto en este video:

Pero eso no es todo. También podemos usar su energía para cargar otros dispositivos electrónicos o calentar el biberón. Cuenta además con una cámara para monitorear al bebé, un reproductor de música integrado, y una pequeña pantalla en el mango que nos muestra diferentes parámetros, como pueden ser, la temperatura del crio.

El producto está buscando financiación en Indiegogo, y de todo salir bien, sería lanzado en abril de 2017 a un precio estimado de u$s 2700. Podrán optar por varios diseños de “carrocería”, algunos de los cuales te mostramos a continuación:

Smartbe Stroller

Smartb Stroller

Smartbe Stroller

Smartb Stroller

Smartbe Stroller

Smartbe Stroller

barra de separacion

¿Lo comprarías?

Comprarias el Samrtbe Stroller

Compartir

No hay comentarios